Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2200102" data-attributes="member: 6"><p>La idea de los ingenieros ingleses de montar un motor por encima de otro generó multiples problemas. El fuselaje estaba completamente ocupado por ambos motores y la cabina, razón por la cual el combustible como el tren de aterrizaje se debió montar en las alas, por tal motivo el ala del Lightning fue una de las más pesadas de todos los cazas de la época, con todo lo que ello implicaba aerodinámicamente. Rápido como pocos, pero muy mal armado y con un alcance bastante limitado. </p><p></p><p>En cuanto a Malvinas, si la FAA hubiera elegido el Lightning en vez del Mirage, el modelo inglés hubiera estado mucho más desactualizado para ése momento que el Mirage y por esa limitada capacidad de combustible, dificilmente podría haber operado sobre las islas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2200102, member: 6"] La idea de los ingenieros ingleses de montar un motor por encima de otro generó multiples problemas. El fuselaje estaba completamente ocupado por ambos motores y la cabina, razón por la cual el combustible como el tren de aterrizaje se debió montar en las alas, por tal motivo el ala del Lightning fue una de las más pesadas de todos los cazas de la época, con todo lo que ello implicaba aerodinámicamente. Rápido como pocos, pero muy mal armado y con un alcance bastante limitado. En cuanto a Malvinas, si la FAA hubiera elegido el Lightning en vez del Mirage, el modelo inglés hubiera estado mucho más desactualizado para ése momento que el Mirage y por esa limitada capacidad de combustible, dificilmente podría haber operado sobre las islas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba