Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2200867" data-attributes="member: 569"><p>no titan...es exactamente lo mismo...aunque el avion sea biplaza, el puesto del acompañante ocupa un lugar, entre el peso del piloto, del asiento y otros menesteres, ocupas mas de 200 kilos...si el avion lo convertis a monoplaza, "ganas" esos 200 kilos, que se traducen en mas armamento, electronica o 200 litros combustible.</p><p>lo mismo ocurrio con el mb326 y el mb339...cuando lo hicieron monoplaza gano en estos puntos.</p><p></p><p></p><p>el tema es independiente del software...200 litros de combustible te extiende el rango de operacion, o tenes espacio para electronica ew, ecm o lo que sea.</p><p></p><p></p><p>que es completamente innecesario para un avion como el fa-50, ya que no realizara JAMAS misiones de interdiccion como el caso del strike eagle o el f16I o su34... no nos engañemos entre nosotros...en un avion como el fa50 la navegacion y control de radar, tranquilamente lo puede hacer el piloto como cualquier otro avion multirrol monoplaza del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2200867, member: 569"] no titan...es exactamente lo mismo...aunque el avion sea biplaza, el puesto del acompañante ocupa un lugar, entre el peso del piloto, del asiento y otros menesteres, ocupas mas de 200 kilos...si el avion lo convertis a monoplaza, "ganas" esos 200 kilos, que se traducen en mas armamento, electronica o 200 litros combustible. lo mismo ocurrio con el mb326 y el mb339...cuando lo hicieron monoplaza gano en estos puntos. el tema es independiente del software...200 litros de combustible te extiende el rango de operacion, o tenes espacio para electronica ew, ecm o lo que sea. que es completamente innecesario para un avion como el fa-50, ya que no realizara JAMAS misiones de interdiccion como el caso del strike eagle o el f16I o su34... no nos engañemos entre nosotros...en un avion como el fa50 la navegacion y control de radar, tranquilamente lo puede hacer el piloto como cualquier otro avion multirrol monoplaza del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba