Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2201036" data-attributes="member: 2538"><p>Creo no es conveniente politizar este asunto pero respeto y entiendo que descreas.....respecto al secretario guste o no es el que mejor información maneja y nos puede brindar de lo que pasa y lo que se quiere desde su cargo respecto a los que estan abajo de su puesto y le siguen en la piramide de mando, mas alla de que no quieras creer o no simpatices con el signo politico... yo por mi lado tambien descreo mucho de todas las fuentes confiables e intachables que circulan en las redes y sitios de internet.</p><p></p><p>Si me preguntas a mi por lo menos no andan anunciando submarinos nucleares, 40 pampas, patrulleros nac&pop y toda la bola de los anteriores, <strong>son mas realistas que es tratar apuntalar en lo posible lo que se tiene, en el corto plazo.</strong></p><p>saludos.</p><p>PD: y la verdad la cosa esta dificil, desde lo social esta todo el campo minado para dar cualquier paso...es peligroso y toda medida responde a un momento politico aunque no nos guste como suena por que si una desicion te dilapida una gestion todo los demas planes se van al traste de eso se trata la politica y mas en este pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2201036, member: 2538"] Creo no es conveniente politizar este asunto pero respeto y entiendo que descreas.....respecto al secretario guste o no es el que mejor información maneja y nos puede brindar de lo que pasa y lo que se quiere desde su cargo respecto a los que estan abajo de su puesto y le siguen en la piramide de mando, mas alla de que no quieras creer o no simpatices con el signo politico... yo por mi lado tambien descreo mucho de todas las fuentes confiables e intachables que circulan en las redes y sitios de internet. Si me preguntas a mi por lo menos no andan anunciando submarinos nucleares, 40 pampas, patrulleros nac&pop y toda la bola de los anteriores, [B]son mas realistas que es tratar apuntalar en lo posible lo que se tiene, en el corto plazo.[/B] saludos. PD: y la verdad la cosa esta dificil, desde lo social esta todo el campo minado para dar cualquier paso...es peligroso y toda medida responde a un momento politico aunque no nos guste como suena por que si una desicion te dilapida una gestion todo los demas planes se van al traste de eso se trata la politica y mas en este pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…