Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2201504" data-attributes="member: 6"><p>No tengo dudas que es así, pero cuánto más puede aguantar el Kfir en términos de logística y obsolesencia..?</p><p></p><p>El FA-50 es de modo alguno una apuesta a futuro y como mencioné ayer sería el nexo entre las tácticas, doctrinas y tecnologías de los 80's y las actuales. La FAA necesita esa transición y personalmente creo que el modelo coreano o el M-346 son las mejores opciones para ello.</p><p></p><p>Otro tema y muy distinto son "los fierros" para la VI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2201504, member: 6"] No tengo dudas que es así, pero cuánto más puede aguantar el Kfir en términos de logística y obsolesencia..? El FA-50 es de modo alguno una apuesta a futuro y como mencioné ayer sería el nexo entre las tácticas, doctrinas y tecnologías de los 80's y las actuales. La FAA necesita esa transición y personalmente creo que el modelo coreano o el M-346 son las mejores opciones para ello. Otro tema y muy distinto son "los fierros" para la VI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba