Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2208142" data-attributes="member: 6"><p>Me sumo al pedido....aparte hay que tener muy presente que el Pampa como el L-159 comparten más del 70% de la envolvente de vuelo, con lo cual no tiene ningún sentido considerarlo como una posible opción, ya que además no califica como tal porque la FAA tiene dos requisitos hoy por hoy sine quanon: mandos FBW y capacidad supersónica, requisitos que no tiene el L-159.</p><p></p><p>Aero Vodochody emitió el Viernes pasado un press realese sobre la inminente reapertura de la línea de producción del L-159. En el informe original, el CEO Giuseppe Giordo en ningún momento menciona a Argentina, con lo cual alguien hizo de las suyas al considerarnos como potenciales clientes.</p><p></p><p><a href="http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/182568/aero-is-ready-to-restart-production-of-l_159.html">http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/182568/aero-is-ready-to-restart-production-of-l_159.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2208142, member: 6"] Me sumo al pedido....aparte hay que tener muy presente que el Pampa como el L-159 comparten más del 70% de la envolvente de vuelo, con lo cual no tiene ningún sentido considerarlo como una posible opción, ya que además no califica como tal porque la FAA tiene dos requisitos hoy por hoy sine quanon: mandos FBW y capacidad supersónica, requisitos que no tiene el L-159. Aero Vodochody emitió el Viernes pasado un press realese sobre la inminente reapertura de la línea de producción del L-159. En el informe original, el CEO Giuseppe Giordo en ningún momento menciona a Argentina, con lo cual alguien hizo de las suyas al considerarnos como potenciales clientes. [URL]http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/182568/aero-is-ready-to-restart-production-of-l_159.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba