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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2215391" data-attributes="member: 10531"><p>Vuelvo para atrás.</p><p><u>La FAA es uno de los pocos usuarios que a nivel mundial</u> implementó cada uno de los boletines mandatorios y de mantenimiento, desde su incorporación a la fecha.</p><p>Todos los aparatos tienen distintos niveles de mantenimiento, que se dividen en dos; Por calendario, y por hs de vuelo.</p><p>En el medio de estos niveles o escalones de mantenimiento, te puede caer un boletín mandatorio desde la fábrica para aplicar alguna <strong>modificación</strong> y/o <strong>actualización.</strong></p><p>Estos boletines, que se aplican en la estructura,avionica, o motores son obligatorios, y si no se implementa el aparato está obligado a no volar, ya que la Fábrica se desliga de cualquier responsabilidad si ocurriera un accidente.</p><p>Por otro lado, el único inconveniente que hoy pueden presentar nuestros MI-17, es el recambio o la recorrida de las turbinas.</p><p>Para esto hay cuatro alternativas:</p><p>-Comprar turbinas nuevas.</p><p>-Mandar las turbinas a recorrer en Rusia.</p><p>-Contratar el servicio y que vengan técnicos rusos y hacer la recorrida en el País(sin transferencia de nada).</p><p>-Hacerles una extensión de hs,previa inspección y habilitación de técnicos rusos.</p><p></p><p></p><p>Depende el uso que se les dé.</p><p>Pueden ser 15/20 años mas.</p><p>O pueden ser +/- 3000 hs mas de vuelo.</p><p>Ninguno de los dos limitantes influye al otro.</p><p>Por ejemplo, el Super que se mandó a Francia estaba vencido por calendario para la ICM(25 Años), pero le sobraban hs de vuelo, ya que en ese lapso de tiempo habían volado un promedio de 2000 hs c/u.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2215391, member: 10531"] Vuelvo para atrás. [U]La FAA es uno de los pocos usuarios que a nivel mundial[/U] implementó cada uno de los boletines mandatorios y de mantenimiento, desde su incorporación a la fecha. Todos los aparatos tienen distintos niveles de mantenimiento, que se dividen en dos; Por calendario, y por hs de vuelo. En el medio de estos niveles o escalones de mantenimiento, te puede caer un boletín mandatorio desde la fábrica para aplicar alguna [B]modificación[/B] y/o [B]actualización.[/B] Estos boletines, que se aplican en la estructura,avionica, o motores son obligatorios, y si no se implementa el aparato está obligado a no volar, ya que la Fábrica se desliga de cualquier responsabilidad si ocurriera un accidente. Por otro lado, el único inconveniente que hoy pueden presentar nuestros MI-17, es el recambio o la recorrida de las turbinas. Para esto hay cuatro alternativas: -Comprar turbinas nuevas. -Mandar las turbinas a recorrer en Rusia. -Contratar el servicio y que vengan técnicos rusos y hacer la recorrida en el País(sin transferencia de nada). -Hacerles una extensión de hs,previa inspección y habilitación de técnicos rusos. Depende el uso que se les dé. Pueden ser 15/20 años mas. O pueden ser +/- 3000 hs mas de vuelo. Ninguno de los dos limitantes influye al otro. Por ejemplo, el Super que se mandó a Francia estaba vencido por calendario para la ICM(25 Años), pero le sobraban hs de vuelo, ya que en ese lapso de tiempo habían volado un promedio de 2000 hs c/u. [/QUOTE]
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