Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2222756" data-attributes="member: 29595"><p>En dialogo con TELAM</p><p></p><p></p><p>...." Ceballos señaló que “la UAC nos ha presentado un nuevo ofrecimiento de los cazas Mig-29 M/M2, a los que ya habíamos analizado pero estaban lejos por cuestiones de costos y financiamientos; ahora nos han invitado a volver a sentarnos y ver si pueden acercar posiciones”.</p><p>“Es cierto que los aviones que veníamos analizando eran de menores prestaciones, monomotores y en los papeles, más baratos; pero les pedimos que amplíen con información financiera más detallada para estudiar los costos de consumibles y de mantenimiento”, añadió.</p><p>En ese sentido el funcionario indicó que “hay aviones que pueden ser más baratos, pero que quizás tienen componentes que tienen que cambiarse sí o sí por manual cada 500 horas; mientras que el Mig-29 hasta la inspección de las 6.000 horas mantiene todos sus componentes siempre que estén en condiciones”.</p><p>“Creemos que es importante que se abran nuevas oportunidades con estas ofertas para que ningún potencial proveedor crea que es nuestra única opción " .......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2222756, member: 29595"] En dialogo con TELAM ...." Ceballos señaló que “la UAC nos ha presentado un nuevo ofrecimiento de los cazas Mig-29 M/M2, a los que ya habíamos analizado pero estaban lejos por cuestiones de costos y financiamientos; ahora nos han invitado a volver a sentarnos y ver si pueden acercar posiciones”. “Es cierto que los aviones que veníamos analizando eran de menores prestaciones, monomotores y en los papeles, más baratos; pero les pedimos que amplíen con información financiera más detallada para estudiar los costos de consumibles y de mantenimiento”, añadió. En ese sentido el funcionario indicó que “hay aviones que pueden ser más baratos, pero que quizás tienen componentes que tienen que cambiarse sí o sí por manual cada 500 horas; mientras que el Mig-29 hasta la inspección de las 6.000 horas mantiene todos sus componentes siempre que estén en condiciones”. “Creemos que es importante que se abran nuevas oportunidades con estas ofertas para que ningún potencial proveedor crea que es nuestra única opción " ....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba