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<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2232820" data-attributes="member: 30268"><p><strong><strong>DG:</strong> La Fuerza Aérea Argentina se encuentra en este momento evaluando diversas opciones para incorporar una aeronave que sirva como stop-gap ante la retirada de la familia Mirage en 2015 y que a futuro cubra también la retirada del A-4AR Fightinghawk. Con esto en cuenta, ¿que ofrece el M-346FA y cuales son sus fortalezas en relación a la competencia (KAI FA-50 Fighting Eagle / Aero L-159 ALCA)?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>MC:</strong> <em>Respecto al FA-50, el M-346 cuenta con una alta performance y capacidad de maniobra, asociada a una alta persistencia debido a un bajo consumo de combustible, lo que además abarata costos operativos. El M-346 posee una aerodinámica avanzada con un perfil alar de curvatura variable y elevador de vórtices que mejoran las cualidades y performance en toda la envolvente del vuelo y en un alto ángulo de ataque. El M-346 es rápido, completamente capaz de efectuar maniobras transonicas representativas de los cazas de 4ta/5ta generación y alcanzar Mach 1.2.</em></p><p><em>Estas cualidades son la respuesta correcta para muchos requisitos de fuerzas aéreas que necesitan capacidades de combate pero a la vez, reduciendo costos operativos. Cualquier competidor supersónico puede tener esta performance, pero solo con el empleo de la postcombustión, lo cual reduce el alcance/permanencia en zona y a su vez, aumenta los costos de operación. Otros competidores están basados en plataformas de 40 años y pueden, tal vez, tener un costo de adquisición más barato pero los niveles de eficiencia como aeronaves de combate no son comparables al del M-346 que (debemos hacer hincapié en esto) mantiene todas las cualidades que lo convirtieron en el mejor entrenador del mundo.</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em><strong><a href="http://dintel-gid.com/la-conexion-italiana-leonardo-aircraft-m-346fa/">http://dintel-gid.com/la-conexion-italiana-leonardo-aircraft-m-346fa/</a></strong></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2232820, member: 30268"] [B][B]DG:[/B] La Fuerza Aérea Argentina se encuentra en este momento evaluando diversas opciones para incorporar una aeronave que sirva como stop-gap ante la retirada de la familia Mirage en 2015 y que a futuro cubra también la retirada del A-4AR Fightinghawk. Con esto en cuenta, ¿que ofrece el M-346FA y cuales son sus fortalezas en relación a la competencia (KAI FA-50 Fighting Eagle / Aero L-159 ALCA)? MC:[/B] [I]Respecto al FA-50, el M-346 cuenta con una alta performance y capacidad de maniobra, asociada a una alta persistencia debido a un bajo consumo de combustible, lo que además abarata costos operativos. El M-346 posee una aerodinámica avanzada con un perfil alar de curvatura variable y elevador de vórtices que mejoran las cualidades y performance en toda la envolvente del vuelo y en un alto ángulo de ataque. El M-346 es rápido, completamente capaz de efectuar maniobras transonicas representativas de los cazas de 4ta/5ta generación y alcanzar Mach 1.2.[/I] [I]Estas cualidades son la respuesta correcta para muchos requisitos de fuerzas aéreas que necesitan capacidades de combate pero a la vez, reduciendo costos operativos. Cualquier competidor supersónico puede tener esta performance, pero solo con el empleo de la postcombustión, lo cual reduce el alcance/permanencia en zona y a su vez, aumenta los costos de operación. Otros competidores están basados en plataformas de 40 años y pueden, tal vez, tener un costo de adquisición más barato pero los niveles de eficiencia como aeronaves de combate no son comparables al del M-346 que (debemos hacer hincapié en esto) mantiene todas las cualidades que lo convirtieron en el mejor entrenador del mundo.[/I] [I] [B][URL]http://dintel-gid.com/la-conexion-italiana-leonardo-aircraft-m-346fa/[/URL][/B] [/I] [/QUOTE]
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