Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2232822" data-attributes="member: 30631"><p>El M346FA se anuncia con una velocidad 1.2 mach, seguramente en configuración limpia, con el peso y el drag de las cargas externas no llega.</p><p>De todas maneras cualquiera de los dos son trainers, y si bien Snake One está en lo cierto cuando afirma que al FA-50 se lo adquiere como avión de combate mas que como entrenador, no es menos cierto que se usan para sumar numero con un "low"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2232822, member: 30631"] El M346FA se anuncia con una velocidad 1.2 mach, seguramente en configuración limpia, con el peso y el drag de las cargas externas no llega. De todas maneras cualquiera de los dos son trainers, y si bien Snake One está en lo cierto cuando afirma que al FA-50 se lo adquiere como avión de combate mas que como entrenador, no es menos cierto que se usan para sumar numero con un "low" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba