Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2233009" data-attributes="member: 30631"><p>Si el reemplazo del A4-AR es el FA-50 o el M-346 no tengo dudas que es un paso atrás y si además pretendemos que sea el reemplazo del M-III, un salto atrás.</p><p>Mas allá de los costos de mantenimiento y operación, dado el caso hipotético de un enfrentamiento entre un F-16, M-200 o Fulcrum VS FA-50 ¿en que cabina preferirían estar sentados?</p><p>Yo les adelanto mi respuesta, prefiero estar hasta en un M-2000 S5 con RDI y super 530D que en un FA-50 con sidewinder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2233009, member: 30631"] Si el reemplazo del A4-AR es el FA-50 o el M-346 no tengo dudas que es un paso atrás y si además pretendemos que sea el reemplazo del M-III, un salto atrás. Mas allá de los costos de mantenimiento y operación, dado el caso hipotético de un enfrentamiento entre un F-16, M-200 o Fulcrum VS FA-50 ¿en que cabina preferirían estar sentados? Yo les adelanto mi respuesta, prefiero estar hasta en un M-2000 S5 con RDI y super 530D que en un FA-50 con sidewinder. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba