Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2233032"><p>Es que estas minimizando el argumento de la discusion en donde esa ultima persona, si bien la FAA opera en su servicio, en el contexto macro es la menos importante..resulta un recurso humano y no necesariamente el 1er Teniente XXXXXX o el Capitan XXXXX. Hay aristas tecnicas, politicas y operacionales especificas que se enmarcan en las cuales un sistema luego se determina como apto, factible y aceptable. A eso voy.. el instrumento militar no se limita a cuestiones solamente tecnicas especificas sino que a otras mucho mas amplias, como estamos llegando a esta discusion. </p><p></p><p>No es el arbol o el bosque, sino ambas, no podemos entrar en este tipo de discusiones reduccionistas. El costo y el beneficio industrial es una matriz en la decision IMPORTANTISIMA, independientemente el orden en el cual se encuentren, van a estar en la lista corta indiscutiblemente y mas en un pais como el nuestro semiperiferico.</p><p></p><p>Por ejemplo...</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/2023402-habra-compre-argentino-en-contrataciones-publicas">http://www.lanacion.com.ar/2023402-habra-compre-argentino-en-contrataciones-publicas</a></p><p></p><p>Entonces te pido disculpas si mi comentario sono despectivo hacia tu argumentacion o razonamiento, pero simplemente no nos podemos limitar a discutir parcialidades cuando hay variables de todo tipo.. desde la altura de los pilotos, el color de la pintura, la financiacion, los LEBAC, el precio mundial de los commodities y cientos de cuestiones tanto locales como globales. Se entiende?</p><p></p><p>Te mando un saludo y muchas gracias por la paciencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2233032"] Es que estas minimizando el argumento de la discusion en donde esa ultima persona, si bien la FAA opera en su servicio, en el contexto macro es la menos importante..resulta un recurso humano y no necesariamente el 1er Teniente XXXXXX o el Capitan XXXXX. Hay aristas tecnicas, politicas y operacionales especificas que se enmarcan en las cuales un sistema luego se determina como apto, factible y aceptable. A eso voy.. el instrumento militar no se limita a cuestiones solamente tecnicas especificas sino que a otras mucho mas amplias, como estamos llegando a esta discusion. No es el arbol o el bosque, sino ambas, no podemos entrar en este tipo de discusiones reduccionistas. El costo y el beneficio industrial es una matriz en la decision IMPORTANTISIMA, independientemente el orden en el cual se encuentren, van a estar en la lista corta indiscutiblemente y mas en un pais como el nuestro semiperiferico. Por ejemplo... [URL]http://www.lanacion.com.ar/2023402-habra-compre-argentino-en-contrataciones-publicas[/URL] Entonces te pido disculpas si mi comentario sono despectivo hacia tu argumentacion o razonamiento, pero simplemente no nos podemos limitar a discutir parcialidades cuando hay variables de todo tipo.. desde la altura de los pilotos, el color de la pintura, la financiacion, los LEBAC, el precio mundial de los commodities y cientos de cuestiones tanto locales como globales. Se entiende? Te mando un saludo y muchas gracias por la paciencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba