Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2233067" data-attributes="member: 569"><p>pero te estas plantando desde el punto de vista del costo de ee.uu.</p><p>en el caso de argentina, "sea el avion que sea", sera un avion de un pais extranjero, que se ensamblara o no en el pais, donde el armamento sera extranjero (en el caso dle ejemplo, el mismo), donde los mantenimientos de los primeros escalones sera ejecutado por personal argentino entrenado en el extranjero...la incorporacion de bancos sera del extranjero con costos semejantes o iguales...los cursos de entrenmiento lo mismo...todas las variables seran externas y de costos semejantes, e incluso muchas de ellas seran del mismo proveedor...</p><p>la unica variable que modificaria la hora de vuelo de un escuadron por 200 hs en tiempo de paz, seria la variable consumo y mantenimiento de motor/equipo...pero cuando ambos aviones tienen electronica y motor semejantes...entonces...donde estaria el factor para determinar cual es mas barato (at50 supuestamente) que otro (f16 supuestamente)?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2233067, member: 569"] pero te estas plantando desde el punto de vista del costo de ee.uu. en el caso de argentina, "sea el avion que sea", sera un avion de un pais extranjero, que se ensamblara o no en el pais, donde el armamento sera extranjero (en el caso dle ejemplo, el mismo), donde los mantenimientos de los primeros escalones sera ejecutado por personal argentino entrenado en el extranjero...la incorporacion de bancos sera del extranjero con costos semejantes o iguales...los cursos de entrenmiento lo mismo...todas las variables seran externas y de costos semejantes, e incluso muchas de ellas seran del mismo proveedor... la unica variable que modificaria la hora de vuelo de un escuadron por 200 hs en tiempo de paz, seria la variable consumo y mantenimiento de motor/equipo...pero cuando ambos aviones tienen electronica y motor semejantes...entonces...donde estaria el factor para determinar cual es mas barato (at50 supuestamente) que otro (f16 supuestamente)? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba