Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2233091"><p>Aca esta la diferencia, estas aplicando plataformas que no son comparables ni en costos de adquisicion, operacion ni en categoria misma..</p><p></p><p>Multirol, Superioridad Aerea, Multirol vs Cazabombardero ligero.. </p><p></p><p>Todos ya en potencia pura tienen todas las de ganar vs el FA-50, sin embargo la guerra de los numeros ellos la pierden. Eso es lo que tamibien estamos tratando de explicar, mas cuando seria MUY extraño ese tipo de encuentros en solitario y en esas condiciones, mas cuando en profundidad desconocemos el envelope real de vuelo del FA-50, cuales son sus limitaciones, cual seria la velocidad y altura ideal.. es imposible realmente dar una respuesta.</p><p></p><p>Porque como dijimos anteriormente, una escuadrilla de FA-50 no va a ir nunca directamente a enfrentarse con este tipo de aparatos que planteas mas que en la propia necesidad de autodefensa y asi y todo, habiendo perdido una cobertura de superioridad aerea real. </p><p></p><p>Yo por mi cuenta al menos, no estoy planteando una necesidad de reemplazar e unificar todo..sea en el FA-50 o en el F-16, sino todo lo contrario. </p><p></p><p>Una escuadrilla de 18 aparatos para apoyar un grupo de cazabombarderos de 32 aparatos, teniendo capacidad de proyeccion de poder todo tiempo real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2233091"] Aca esta la diferencia, estas aplicando plataformas que no son comparables ni en costos de adquisicion, operacion ni en categoria misma.. Multirol, Superioridad Aerea, Multirol vs Cazabombardero ligero.. Todos ya en potencia pura tienen todas las de ganar vs el FA-50, sin embargo la guerra de los numeros ellos la pierden. Eso es lo que tamibien estamos tratando de explicar, mas cuando seria MUY extraño ese tipo de encuentros en solitario y en esas condiciones, mas cuando en profundidad desconocemos el envelope real de vuelo del FA-50, cuales son sus limitaciones, cual seria la velocidad y altura ideal.. es imposible realmente dar una respuesta. Porque como dijimos anteriormente, una escuadrilla de FA-50 no va a ir nunca directamente a enfrentarse con este tipo de aparatos que planteas mas que en la propia necesidad de autodefensa y asi y todo, habiendo perdido una cobertura de superioridad aerea real. Yo por mi cuenta al menos, no estoy planteando una necesidad de reemplazar e unificar todo..sea en el FA-50 o en el F-16, sino todo lo contrario. Una escuadrilla de 18 aparatos para apoyar un grupo de cazabombarderos de 32 aparatos, teniendo capacidad de proyeccion de poder todo tiempo real. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…