Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2242973" data-attributes="member: 10531"><p>No se quiere el modelo de Mirage 2000 que ellos ofrecen.</p><p>Y menos al precio que lo quieren vender con recorrida.</p><p>Los F-1 fueron descartados por el costo que implicaba modernizarlos y recorrerlos, mas la compra de armamento que no entraba en ese paquete.</p><p>Por eso la FAA se terminó inclinando por los cachorros,porque por la misma plata que los franceses entregaban los F-1 recorridos solo para volar 1000 hs mas,los Israelíes entregaban aviones con un límite de vida de 5000 hs, y armamento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2242973, member: 10531"] No se quiere el modelo de Mirage 2000 que ellos ofrecen. Y menos al precio que lo quieren vender con recorrida. Los F-1 fueron descartados por el costo que implicaba modernizarlos y recorrerlos, mas la compra de armamento que no entraba en ese paquete. Por eso la FAA se terminó inclinando por los cachorros,porque por la misma plata que los franceses entregaban los F-1 recorridos solo para volar 1000 hs mas,los Israelíes entregaban aviones con un límite de vida de 5000 hs, y armamento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba