Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2245927" data-attributes="member: 30"><p>Pero no implica que compren el mejor avión............... y hay que ver si Embraer puede aprovechar esa transferencia. Porque una cosa es el mercado civil, y otra el militar, donde las inversiones que hay que hacer anualmente para mantener un producto vigente, es muy muy caro. Amén de que es un mercado con una competencia feroz. </p><p></p><p>Realmente el Gripen, de todos los aviones que se postularon, es el más corto. Está por debajo de un SU-35, por debajo de un SH, por debajo de un Rafale. Tanto, en radio de acción, como de carga bélica. Y si piensan usarlo sobre el mar, la mayoria de las armadas, están utilizando hoy en día-. Bi-motores. </p><p></p><p>Que nosotros tengamos el SUE, es porque en su momento, el mismo estaba planteado ser utilizado sobre un Porta con equipos SAR, para el rescate. Creo que hoy en día, después de la experiencia de Malvinas. Tanto la FAA como el COAN si debieran plantearse la idea de tener que combatir nuevamente sobre el mar, eligirian con los ojos cerrados un bimotor, con capacidad de reabastecimiento.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2245927, member: 30"] Pero no implica que compren el mejor avión............... y hay que ver si Embraer puede aprovechar esa transferencia. Porque una cosa es el mercado civil, y otra el militar, donde las inversiones que hay que hacer anualmente para mantener un producto vigente, es muy muy caro. Amén de que es un mercado con una competencia feroz. Realmente el Gripen, de todos los aviones que se postularon, es el más corto. Está por debajo de un SU-35, por debajo de un SH, por debajo de un Rafale. Tanto, en radio de acción, como de carga bélica. Y si piensan usarlo sobre el mar, la mayoria de las armadas, están utilizando hoy en día-. Bi-motores. Que nosotros tengamos el SUE, es porque en su momento, el mismo estaba planteado ser utilizado sobre un Porta con equipos SAR, para el rescate. Creo que hoy en día, después de la experiencia de Malvinas. Tanto la FAA como el COAN si debieran plantearse la idea de tener que combatir nuevamente sobre el mar, eligirian con los ojos cerrados un bimotor, con capacidad de reabastecimiento. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba