Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2246430" data-attributes="member: 30562"><p>Argentina todavía puede comprar el Gripen E, es sólo cuestión de negociar.</p><p></p><p>Lo que estropeó fue la manera intempestiva y ataviada de Celso Amorim y Rossi, en anunciar el acuerdo sin consultar a la SAAB, y con un avión lleno de componentes británicos.</p><p></p><p>Estas cosas sólo se anuncian después de mucha negociación y mucha diplomacia.</p><p></p><p>En el marco de una teoría conspiratoria, podemos decir que Celso Amorim minó la posibilidad de un Gripen para FAA, cuando hizo el anuncio de la "Alianza Estratégica" durante el roll out del KC-390 en Brasil, sin hablar con nadie, ni siquiera con la Embraer, por un avión que Brasil no tiene poder alguno de decisión.</p><p></p><p>Pero todavía es posible.</p><p></p><p>Me gustaría ver el Gripen volando en Río Gallegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2246430, member: 30562"] Argentina todavía puede comprar el Gripen E, es sólo cuestión de negociar. Lo que estropeó fue la manera intempestiva y ataviada de Celso Amorim y Rossi, en anunciar el acuerdo sin consultar a la SAAB, y con un avión lleno de componentes británicos. Estas cosas sólo se anuncian después de mucha negociación y mucha diplomacia. En el marco de una teoría conspiratoria, podemos decir que Celso Amorim minó la posibilidad de un Gripen para FAA, cuando hizo el anuncio de la "Alianza Estratégica" durante el roll out del KC-390 en Brasil, sin hablar con nadie, ni siquiera con la Embraer, por un avión que Brasil no tiene poder alguno de decisión. Pero todavía es posible. Me gustaría ver el Gripen volando en Río Gallegos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba