Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2246674" data-attributes="member: 30"><p>Compras un bi-motor por dos razones fundamentales. Compras un verdadero avión de combate, y compras un extra en seguridad. El tema de los medios SAR, es porque hoy por hoy el pais no tiene medios navales que permitan despleagar medios SAR si tenés que ir más allá. Ya pasó en el 82 que más de un piloto volvió rezando. Si le das un extra, en tiempos de paz, no se lo considera una buena elección.......... está el gasto. Pero en tiempo de guerra, preguntá a cualquiera si no prefiere un motor extra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una cosa es en tiempo de paz y otra en tiempos de guerra. El piloto Israelí que nombré arriba y que luego llego a ser el capo de la fuerza. Fue sorprendido por un Mig 21, el iba en un F15, perdió un motor cuando fue golpeado por un misil. Pero al mantener intacto el otro pudo regresar. Es casi el único caso en el mundo, en donde un F15 es casi derribado. Por otra parte, por qué razón los paises serios, tienen aviones bimotores como cazas de superioridad aérea?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La maniobrabilidad está vinculada con la potencia, claro que un monomotor puede hacer maniobras instantaneas. Señalé que un M2000 maniobrando pudo esquivar un misil, y que como si fuera poco ese misil era aliado. </p><p></p><p>Mirá un claro ejemplo de como un avión tiene giro casi instantaneo es el A4. Pero también tenes que considerar otros puntos, peso del avión, configuración, de armas y tanques suplementarios. Si tenés un avión cargado hasta la jeta y justo de potencia. ......... Te reitero, por algo los paises centrales, sus aviones de superioridad son Bimotores. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Puse la primer imagen que pude.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2246674, member: 30"] Compras un bi-motor por dos razones fundamentales. Compras un verdadero avión de combate, y compras un extra en seguridad. El tema de los medios SAR, es porque hoy por hoy el pais no tiene medios navales que permitan despleagar medios SAR si tenés que ir más allá. Ya pasó en el 82 que más de un piloto volvió rezando. Si le das un extra, en tiempos de paz, no se lo considera una buena elección.......... está el gasto. Pero en tiempo de guerra, preguntá a cualquiera si no prefiere un motor extra. Una cosa es en tiempo de paz y otra en tiempos de guerra. El piloto Israelí que nombré arriba y que luego llego a ser el capo de la fuerza. Fue sorprendido por un Mig 21, el iba en un F15, perdió un motor cuando fue golpeado por un misil. Pero al mantener intacto el otro pudo regresar. Es casi el único caso en el mundo, en donde un F15 es casi derribado. Por otra parte, por qué razón los paises serios, tienen aviones bimotores como cazas de superioridad aérea? La maniobrabilidad está vinculada con la potencia, claro que un monomotor puede hacer maniobras instantaneas. Señalé que un M2000 maniobrando pudo esquivar un misil, y que como si fuera poco ese misil era aliado. Mirá un claro ejemplo de como un avión tiene giro casi instantaneo es el A4. Pero también tenes que considerar otros puntos, peso del avión, configuración, de armas y tanques suplementarios. Si tenés un avión cargado hasta la jeta y justo de potencia. ......... Te reitero, por algo los paises centrales, sus aviones de superioridad son Bimotores. Puse la primer imagen que pude. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba