Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2248100" data-attributes="member: 6"><p>Hubo de todo....colisiones aéreas, bird-strike, varios flame-out, pérdidas de control a baja altitud, algunos incendios del motor e incluso a principios de los 80's se habló mucho de problemas de corrosión (de uno de los escuadrones que operaba desde Canarias).</p><p></p><p>Habría que hilar muy fino con los números de serie pero hubo un lote o serie que fue compartida por Francia, España y Marruecos que presentaron muchos problemas y que Dassault luego se encargó de revisar "sin costo alguno". Hablo de 1983 a 1985.</p><p></p><p>Pero reitero que más allá de lo sucedido en España, el F-1 no ha sido un caza problemático. He leído de muchos pilotos mencionar que era muy rápido de reacción y requería de muy buenos reflejos especialmente a baja altitud. Pero más allá de eso, no tenía ningún vicio oculto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2248100, member: 6"] Hubo de todo....colisiones aéreas, bird-strike, varios flame-out, pérdidas de control a baja altitud, algunos incendios del motor e incluso a principios de los 80's se habló mucho de problemas de corrosión (de uno de los escuadrones que operaba desde Canarias). Habría que hilar muy fino con los números de serie pero hubo un lote o serie que fue compartida por Francia, España y Marruecos que presentaron muchos problemas y que Dassault luego se encargó de revisar "sin costo alguno". Hablo de 1983 a 1985. Pero reitero que más allá de lo sucedido en España, el F-1 no ha sido un caza problemático. He leído de muchos pilotos mencionar que era muy rápido de reacción y requería de muy buenos reflejos especialmente a baja altitud. Pero más allá de eso, no tenía ningún vicio oculto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba