Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2249494" data-attributes="member: 13557"><p>Dijiste que las fallas en un monomotor significan eyección (si, cierto en la amplia mayoría de los casos) y que las fallas en un bimotor significan aterrizar bien (foto de F-18 <em>safe and sound</em>). Esto último no se cumple, por algo existen los ERFM clase A de los que estamos hablando (aunque sean para casos de la fuerza aérea).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2249494, member: 13557"] Dijiste que las fallas en un monomotor significan eyección (si, cierto en la amplia mayoría de los casos) y que las fallas en un bimotor significan aterrizar bien (foto de F-18 [I]safe and sound[/I]). Esto último no se cumple, por algo existen los ERFM clase A de los que estamos hablando (aunque sean para casos de la fuerza aérea). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba