Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2249508" data-attributes="member: 229"><p>¿En serio?</p><p></p><p></p><p></p><p>Tú lo has dicho. Puede....posibilidad. No irremediable certeza; caso del monorreactor. ¿En serio no me estoy agarrando de nada? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Poco uso considerando en comparación con el tiempo de vuelo del mismo motor en el F-15. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no lo discuto. Simplemente establezco que un bimotor será siempre más seguro. </p><p></p><p></p><p></p><p>Fíjate en lo que estás diciendo. Pasamos de "son muy seguros" a...."bueno, por las dudas llevan asiento eyector". Dicho al revés, allí donde no haya asiento eyector....por las dudas llevemos más de un motor. </p><p></p><p>Es lo que señalo. Ahí donde se quiere, por la razón que sea, mayor margen de seguridad, se busca más de un motor. </p><p></p><p>De todos modos, repito, no me quejo en absoluto de la llegada de un monorrector, y no lo digo por la situación actual de la FAA. No me quejaría si pasáramos de F-18 a F-35 tampoco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2249508, member: 229"] ¿En serio? Tú lo has dicho. Puede....posibilidad. No irremediable certeza; caso del monorreactor. ¿En serio no me estoy agarrando de nada? Poco uso considerando en comparación con el tiempo de vuelo del mismo motor en el F-15. Eso no lo discuto. Simplemente establezco que un bimotor será siempre más seguro. Fíjate en lo que estás diciendo. Pasamos de "son muy seguros" a...."bueno, por las dudas llevan asiento eyector". Dicho al revés, allí donde no haya asiento eyector....por las dudas llevemos más de un motor. Es lo que señalo. Ahí donde se quiere, por la razón que sea, mayor margen de seguridad, se busca más de un motor. De todos modos, repito, no me quejo en absoluto de la llegada de un monorrector, y no lo digo por la situación actual de la FAA. No me quejaría si pasáramos de F-18 a F-35 tampoco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba