Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2261597" data-attributes="member: 7964"><p>Me autocito para tranquilizar a aquellos que aún temían que los F1 vinieran para acá.</p><p>Al final entre Draken y ATAC se quedaron con esta última porque equiparó su oferta de poner los F1 en condiciones de vuelo con pymes europeas.</p><p>El dato de color es que cada aparato puesto en condiciones de volar sale 3 millones de euros, de todos modos no todos los aparatos se van a actualizar, mitad para volar, mitad para pìezas de repuestos e instrucción.</p><p>Una cuenta sencilla sería 21-23 millones del contrato + 30 aparatos a poner en condiciones por 3 millones cada uno = +/- 110 millones de euros el "paquete".</p><p></p><p>Creo que el contrato "argentino" eran 12 aparatos en condiciones de vuelo por 40 millones de €, en números no parece en comparación una locura.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]885263334165106688[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2261597, member: 7964"] Me autocito para tranquilizar a aquellos que aún temían que los F1 vinieran para acá. Al final entre Draken y ATAC se quedaron con esta última porque equiparó su oferta de poner los F1 en condiciones de vuelo con pymes europeas. El dato de color es que cada aparato puesto en condiciones de volar sale 3 millones de euros, de todos modos no todos los aparatos se van a actualizar, mitad para volar, mitad para pìezas de repuestos e instrucción. Una cuenta sencilla sería 21-23 millones del contrato + 30 aparatos a poner en condiciones por 3 millones cada uno = +/- 110 millones de euros el "paquete". Creo que el contrato "argentino" eran 12 aparatos en condiciones de vuelo por 40 millones de €, en números no parece en comparación una locura. [MEDIA=twitter]885263334165106688[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba