Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2263166" data-attributes="member: 6"><p>Eduardo: nuestro país siempre se ha caracterizado por las divisiones. Lo vemos en nuestra historia, en la política, los deportes, comidas y hasta en lo más vulgar. Y muchas veces los fundamentos de una y otra posición son muy débiles y subjetivos, aunque en algunos casos son argumentos falsos o equívocos.</p><p></p><p>Cuando se hizo el ofrecimiento por los F-16 Block 30, alguien de la FAA cuestionó que el motor no tenía resistencia a los FOD (las famosas piedritas) y que sólo aceptaban un F-16 con el motor F110, modelo que no contemplaba el ofrecimiento.</p><p></p><p>El General Electric F110 genera más potencia que el PW220 (@ 2.250 kg) y eso se logra gracias a tres factores: mayor temperatura en las cámaras de combustión (que reduce los tiempos de inspección), un mayor consumo de combustible (menor alcance) y con la absorción de un mayor caudal másico de aire... o sea "chupa" más caudal de aire que el PW tanto en tierra como en el aire, en consecuencia es el F110 el que tiene mayor predisposición a los FOD.....!!</p><p></p><p>Nadie es perfecto, pero da un poco de bronca que la FAA estando sin material de combate, algunos se pongan exquisitos y encima aleguen con fundamentos incorrectos o erróneos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2263166, member: 6"] Eduardo: nuestro país siempre se ha caracterizado por las divisiones. Lo vemos en nuestra historia, en la política, los deportes, comidas y hasta en lo más vulgar. Y muchas veces los fundamentos de una y otra posición son muy débiles y subjetivos, aunque en algunos casos son argumentos falsos o equívocos. Cuando se hizo el ofrecimiento por los F-16 Block 30, alguien de la FAA cuestionó que el motor no tenía resistencia a los FOD (las famosas piedritas) y que sólo aceptaban un F-16 con el motor F110, modelo que no contemplaba el ofrecimiento. El General Electric F110 genera más potencia que el PW220 (@ 2.250 kg) y eso se logra gracias a tres factores: mayor temperatura en las cámaras de combustión (que reduce los tiempos de inspección), un mayor consumo de combustible (menor alcance) y con la absorción de un mayor caudal másico de aire... o sea "chupa" más caudal de aire que el PW tanto en tierra como en el aire, en consecuencia es el F110 el que tiene mayor predisposición a los FOD.....!! Nadie es perfecto, pero da un poco de bronca que la FAA estando sin material de combate, algunos se pongan exquisitos y encima aleguen con fundamentos incorrectos o erróneos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba