Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2263580" data-attributes="member: 12348"><p>Bueno sería interesante ver tales publicaciones respecto a un avión que opera en prácticamente la totalidad de los continentes. Desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, en el pequeño Bahréin, el cual es azotado por continuas tormentas de arena o en condiciones extremas de calor y humedad como puede ser en Indonesia y Singapur. Pero no tiene sentido enumerar a la totalidad de usuarios del F-16.</p><p></p><p>Sí es que existe un estudio hecho por la Argentina que hable sobre tal inconveniente seria buen leerlo, lo mismo que cualquier estudio o informe sobre cualquier otro avión.</p><p></p><p>De todas formas se le dio mucha importancia a un comentario hecho por un jefe de la Fuerza que en lo personal creo respondía a una bajada de línea para justificar la NO adquisición del F-16 o cualquier otro avión. Hablamos de los noventa cuando el gobierno de turno se dedicó a quitarle capacidades a las FFAA.</p><p></p><p>Recordemos que además de esa excusa también se hablaba que el F-16 tenía un costo de operación y mantenimiento muy alto, pero como varios ya han comentado en el foro, qué avión en la actualidad no lo tiene. Pero lo más extraño que cuando se decía, la FAA contaba con M-III y Finger. No soy experto por lo que recurro a los que saben, ¿pero es posible que los costos del F-16 sean mayores a los de un M-III/V que tuvo su tope de desarrollo a principios de los sesenta?.</p><p></p><p>Aun así, en lo personal creo que el F-16 no es la mejor opción para la FAA, pero no soy experto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2263580, member: 12348"] Bueno sería interesante ver tales publicaciones respecto a un avión que opera en prácticamente la totalidad de los continentes. Desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, en el pequeño Bahréin, el cual es azotado por continuas tormentas de arena o en condiciones extremas de calor y humedad como puede ser en Indonesia y Singapur. Pero no tiene sentido enumerar a la totalidad de usuarios del F-16. Sí es que existe un estudio hecho por la Argentina que hable sobre tal inconveniente seria buen leerlo, lo mismo que cualquier estudio o informe sobre cualquier otro avión. De todas formas se le dio mucha importancia a un comentario hecho por un jefe de la Fuerza que en lo personal creo respondía a una bajada de línea para justificar la NO adquisición del F-16 o cualquier otro avión. Hablamos de los noventa cuando el gobierno de turno se dedicó a quitarle capacidades a las FFAA. Recordemos que además de esa excusa también se hablaba que el F-16 tenía un costo de operación y mantenimiento muy alto, pero como varios ya han comentado en el foro, qué avión en la actualidad no lo tiene. Pero lo más extraño que cuando se decía, la FAA contaba con M-III y Finger. No soy experto por lo que recurro a los que saben, ¿pero es posible que los costos del F-16 sean mayores a los de un M-III/V que tuvo su tope de desarrollo a principios de los sesenta?. Aun así, en lo personal creo que el F-16 no es la mejor opción para la FAA, pero no soy experto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba