Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2268122" data-attributes="member: 6"><p>Si pero la negociación arrancó en pleno conflicto cuando las bajas de los Dagger empezaron a inquietar a los mandos superiores. Entiendo que era lo único disponible en un mercado que nos tenía bloqueados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si y no. </p><p></p><p>A principios de los 80's Venezuela pudo acceder a sus F-16 gracias a la llegada de los MiG 23 a Cuba. Años más tarde Chile justificó sus F-16 por los MiG 29/M2000 peruanos. Sin embargo a Colombia le cuesta acceder a los F-16 frente a los Su-30Mk venezolanos. Y nosotros no podemos justificar nada, ni los Typhoon en Malvinas, los F-16 de Chile o los próximos Gripen NG de Brasil. </p><p></p><p>Hay entonces un fuerte componente "político" además del económico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2268122, member: 6"] Si pero la negociación arrancó en pleno conflicto cuando las bajas de los Dagger empezaron a inquietar a los mandos superiores. Entiendo que era lo único disponible en un mercado que nos tenía bloqueados. Si y no. A principios de los 80's Venezuela pudo acceder a sus F-16 gracias a la llegada de los MiG 23 a Cuba. Años más tarde Chile justificó sus F-16 por los MiG 29/M2000 peruanos. Sin embargo a Colombia le cuesta acceder a los F-16 frente a los Su-30Mk venezolanos. Y nosotros no podemos justificar nada, ni los Typhoon en Malvinas, los F-16 de Chile o los próximos Gripen NG de Brasil. Hay entonces un fuerte componente "político" además del económico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba