Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Negro" data-source="post: 2271798" data-attributes="member: 16"><p>El primer prototipo del Corsair biplaza se obtuvo a partir del primer A-7E (nº 156801), este primer prototipo realizó su primer vuelo el 29 de agosto de 1972, que tras completar todas las pruebas de manera satisfactoria se dio luz verde a la fabricación de la nueva versión. La marina hizo un pedido total de 60 unidades, todas ellas se debían de obtener de aparatos ya existentes, para ello se modificaron 24 aparatos A-7B (Que previamente se reconvirtieron a A-7C) y 36 de la versión A-7C. Debido a que finalmente los biplazas se obtuvieron a partir de la versión “C” y que montaban el motor TF30-P-8, se decidió cambiar una vez más la designación del aparato biplaza, con lo que pasó a denominarse definitivamente como TA-7C. Posteriormente, en 1984, 41 aparatos TA-7C fueron actualizados al estándar de la versión “E”; sustituyendose los motores TF30 por los Allison TF41-A-402,<strong> también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel </strong>y por último se añadieron unos flaps de maniobra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Negro, post: 2271798, member: 16"] El primer prototipo del Corsair biplaza se obtuvo a partir del primer A-7E (nº 156801), este primer prototipo realizó su primer vuelo el 29 de agosto de 1972, que tras completar todas las pruebas de manera satisfactoria se dio luz verde a la fabricación de la nueva versión. La marina hizo un pedido total de 60 unidades, todas ellas se debían de obtener de aparatos ya existentes, para ello se modificaron 24 aparatos A-7B (Que previamente se reconvirtieron a A-7C) y 36 de la versión A-7C. Debido a que finalmente los biplazas se obtuvieron a partir de la versión “C” y que montaban el motor TF30-P-8, se decidió cambiar una vez más la designación del aparato biplaza, con lo que pasó a denominarse definitivamente como TA-7C. Posteriormente, en 1984, 41 aparatos TA-7C fueron actualizados al estándar de la versión “E”; sustituyendose los motores TF30 por los Allison TF41-A-402,[B] también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel [/B]y por último se añadieron unos flaps de maniobra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba