Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 2274418" data-attributes="member: 10932"><p>Muchachos, con respecto a el tema de los rotables "Made in UK" : Recuerden que Allison fue comprada por Rolls Royce y que yo sepa, jamas hubo inconveniente para conseguir repuestos para los motores de los C-130 ni de los UH-1H, el problema es con articulos de uso belico directo. La rueda lenta va a venir, el tema somos nosotros.</p><p>Mas alla de que tampoco me guste el AMX...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 2274418, member: 10932"] Muchachos, con respecto a el tema de los rotables "Made in UK" : Recuerden que Allison fue comprada por Rolls Royce y que yo sepa, jamas hubo inconveniente para conseguir repuestos para los motores de los C-130 ni de los UH-1H, el problema es con articulos de uso belico directo. La rueda lenta va a venir, el tema somos nosotros. Mas alla de que tampoco me guste el AMX... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba