Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2274460" data-attributes="member: 12348"><p>Dependía de la posibilidad de meterles motores Garrett, pero el AMX estuvo en los planes de la FAA como reemplazo de los A-4B/C. El consorcio italo/brasileño necesitaba con urgencia que el AMX tuviera al menos un pedido por parte de tercero. Esa era una de las razones que más usaban los críticos en Italia y Brasil, un programa costoso y que no se vendía. Incluso en algunas publicaciones llegaron a poner que el futuro del programa dependía de que el contrato con la Argentina se concretara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2274460, member: 12348"] Dependía de la posibilidad de meterles motores Garrett, pero el AMX estuvo en los planes de la FAA como reemplazo de los A-4B/C. El consorcio italo/brasileño necesitaba con urgencia que el AMX tuviera al menos un pedido por parte de tercero. Esa era una de las razones que más usaban los críticos en Italia y Brasil, un programa costoso y que no se vendía. Incluso en algunas publicaciones llegaron a poner que el futuro del programa dependía de que el contrato con la Argentina se concretara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba