Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2275198" data-attributes="member: 6"><p>No, fue porque fracasó el intento de desarrollar una versión naval del AMX.</p><p></p><p></p><p></p><p>Publicaciones -no sitios web- de Forectast International, Jane's, Flight International e incluso medios de Brasil (Asas, O Globo y Flaps) mencionaron en su oportunidad los 16 a 18 millones de dólares por cada AMX producido. Ningún mito. </p><p></p><p></p><p></p><p>No se vendió porque era un avión con poca tecnología para su época, muy caro y con un motor que no convenció a nadie. Las diversas actualizaciones que implementó Italia y luego Brasil a los pocos años de entrada en servicio del avión, muestran claramente que estaba muy corto de equipamiento moderno para una aeronave de fines de los 80's principios de los 90's.</p><p></p><p>En cuanto a motor, que se hayan evaluado al menos tres propuestas diferentes muestra sin duda que el motor original no era el indicado. A Chile y Perú se les ofreció con el Spey 807A o el PW1150, e incluso Italia llegó a evaluar el EJ-200. Nada prosperó, no se obtuvo ninguna venta y el programa terminó antes de completar las 287 unidades planificadas. </p><p></p><p>Hay mucha bibliografía sobre el AMX y sobre su "poca gracia" como aeronave de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2275198, member: 6"] No, fue porque fracasó el intento de desarrollar una versión naval del AMX. Publicaciones -no sitios web- de Forectast International, Jane's, Flight International e incluso medios de Brasil (Asas, O Globo y Flaps) mencionaron en su oportunidad los 16 a 18 millones de dólares por cada AMX producido. Ningún mito. No se vendió porque era un avión con poca tecnología para su época, muy caro y con un motor que no convenció a nadie. Las diversas actualizaciones que implementó Italia y luego Brasil a los pocos años de entrada en servicio del avión, muestran claramente que estaba muy corto de equipamiento moderno para una aeronave de fines de los 80's principios de los 90's. En cuanto a motor, que se hayan evaluado al menos tres propuestas diferentes muestra sin duda que el motor original no era el indicado. A Chile y Perú se les ofreció con el Spey 807A o el PW1150, e incluso Italia llegó a evaluar el EJ-200. Nada prosperó, no se obtuvo ninguna venta y el programa terminó antes de completar las 287 unidades planificadas. Hay mucha bibliografía sobre el AMX y sobre su "poca gracia" como aeronave de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba