Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2276692" data-attributes="member: 30"><p>Al A4 lo reemplazaria por un avión con mayor capacidad. Esa es la realidad. No porque alguna vez, la FAA cayó al A4. Que habrá sido porque fue lo mejor que pudo conseguir en su momento. Veamos que el avión que reemplazó el A4, era otra cosa........... no fue un reemplazo equivalente. Y hoy creo que se debería reemplazar por otro avión, pero no pensando en conservar el tamaño y capacidad portante del A4. Yo sería un poquito más ambicioso. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Y no lo digo, por algo inalcanzable. Pero creo que para los muchachos de Dil como de Reynolds, tener un avión con igual capacidad de combate. No estaría nada mal. Además se unificaria la logística, simuladores y la mar en coche. El tema es que lamentablemente, hoy por hoy no podemos sostener dos proveedores diferentes. USA y Francia. Recuerden que acá para Reynolds pedian F16 y para Dil M2000. El día de mañana si se puede y bueno, ir por un bimotor hecho y derecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2276692, member: 30"] Al A4 lo reemplazaria por un avión con mayor capacidad. Esa es la realidad. No porque alguna vez, la FAA cayó al A4. Que habrá sido porque fue lo mejor que pudo conseguir en su momento. Veamos que el avión que reemplazó el A4, era otra cosa........... no fue un reemplazo equivalente. Y hoy creo que se debería reemplazar por otro avión, pero no pensando en conservar el tamaño y capacidad portante del A4. Yo sería un poquito más ambicioso. Besos PD: Y no lo digo, por algo inalcanzable. Pero creo que para los muchachos de Dil como de Reynolds, tener un avión con igual capacidad de combate. No estaría nada mal. Además se unificaria la logística, simuladores y la mar en coche. El tema es que lamentablemente, hoy por hoy no podemos sostener dos proveedores diferentes. USA y Francia. Recuerden que acá para Reynolds pedian F16 y para Dil M2000. El día de mañana si se puede y bueno, ir por un bimotor hecho y derecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba