Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2276721" data-attributes="member: 73"><p>La FAA plantea en su pensamiento de que el avion que reemplaze al A4 tiene que tener capacidades semejantes a las de como minimo un F5M , pues el combo supersonico de caza en la V y subsonico en la VI de ataque ya fue</p><p></p><p>Las dos brigadas deben tener un multirool supersonico, hoy el piso seria el FA-50 lo cual es muchisimo mejor que cuando el piso era el IA63 dentro del pensamiento de algunos en el MDD</p><p></p><p>Si vienen FA-50 con BVR y REVO para la IV y quizas provisoriamente a la V estariamos un millon de veces mejor que HOY , principalmente porque los podemos operar y mantener con un presupuesto discreto.</p><p></p><p>No es casualidad que los paises que compraron TA-50 y FA-50 que se quejaron ,<strong> cambiaron de parecer y compran o consideran la compra de lotes adicionales</strong>, ejemplo Filipinas que su presidente indico que eran aviones para desfiles y ahora irian por 24 extras y al primer escuadron se le incorporaria capacidad BVR</p><p></p><p>Como todo avion nuevo, su armamento y equipamiento se le va integrando de a poco, ya pudimos ver esto cuando discutiamos sobre el JF-17 y vimos esto.</p><p></p><p>A no desesperar que hay una luz en el horizonte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2276721, member: 73"] La FAA plantea en su pensamiento de que el avion que reemplaze al A4 tiene que tener capacidades semejantes a las de como minimo un F5M , pues el combo supersonico de caza en la V y subsonico en la VI de ataque ya fue Las dos brigadas deben tener un multirool supersonico, hoy el piso seria el FA-50 lo cual es muchisimo mejor que cuando el piso era el IA63 dentro del pensamiento de algunos en el MDD Si vienen FA-50 con BVR y REVO para la IV y quizas provisoriamente a la V estariamos un millon de veces mejor que HOY , principalmente porque los podemos operar y mantener con un presupuesto discreto. No es casualidad que los paises que compraron TA-50 y FA-50 que se quejaron ,[B] cambiaron de parecer y compran o consideran la compra de lotes adicionales[/B], ejemplo Filipinas que su presidente indico que eran aviones para desfiles y ahora irian por 24 extras y al primer escuadron se le incorporaria capacidad BVR Como todo avion nuevo, su armamento y equipamiento se le va integrando de a poco, ya pudimos ver esto cuando discutiamos sobre el JF-17 y vimos esto. A no desesperar que hay una luz en el horizonte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba