Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2276777" data-attributes="member: 30"><p>Justamente como no tenés nada, tenés que comparar entre las cosas que no tenés.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Un Lift, como avión de ataque principal en la FAA a la larga es un error bastante grueso. Por más que me digan, que vuela lindo, tiene mejores prestaciones que un A4. Pero tiene patas cortas, y su supervivencia ante un avión de mayores prestaciones, es más que dudoso. Si todos reconocen que un F16 aún siendo más viejo, es de otra categoria. No hay nada más que hablar.</p><p>Si se lo compra porque se dice peor es nada, bárbaro, perfecto. Pero no sueñen ir a una guerra con eso e imponerse, ante un F35 un EFA u otra F16.</p><p>Si un avión a la larga, no me permite imponer en el campo de batalla. Por más que sea barato de operar, y de volar, no me sirve. Porque el fin de un sistema de armas, es poder imponerse ante el otro. Entonces si no se puede imponer, no me salió barato el operar y volar el avión ese. Me termina saliendo carísimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2276777, member: 30"] Justamente como no tenés nada, tenés que comparar entre las cosas que no tenés. Besos PD: Un Lift, como avión de ataque principal en la FAA a la larga es un error bastante grueso. Por más que me digan, que vuela lindo, tiene mejores prestaciones que un A4. Pero tiene patas cortas, y su supervivencia ante un avión de mayores prestaciones, es más que dudoso. Si todos reconocen que un F16 aún siendo más viejo, es de otra categoria. No hay nada más que hablar. Si se lo compra porque se dice peor es nada, bárbaro, perfecto. Pero no sueñen ir a una guerra con eso e imponerse, ante un F35 un EFA u otra F16. Si un avión a la larga, no me permite imponer en el campo de batalla. Por más que sea barato de operar, y de volar, no me sirve. Porque el fin de un sistema de armas, es poder imponerse ante el otro. Entonces si no se puede imponer, no me salió barato el operar y volar el avión ese. Me termina saliendo carísimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…