Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 2276806" data-attributes="member: 128"><p>JPATS - Joint Primary Aircraft Training System</p><p></p><p>Programa de reemplazo del pistonero T-34 Mentor y el jet T-37 Tweet.</p><p></p><p>Contendientes:</p><p></p><p>- Beech-Pilatus PC-9 MK2 (ganador)</p><p>- Northrop Super Tucano</p><p>-Cesna CCotationJe (el Textron es un derivado de este)</p><p>- Lockheed T-Bird II</p><p>- Grumman S-211A (hoy M-345HET)</p><p>- Rockwelll Ranger 2000</p><p>- Vought Pampa 2000</p><p></p><p>Los Turboprop pesados y los Jet ligeros compiten en el mismo mercado: Fase II/III de instrucción.</p><p></p><p>Instrucción conjunta OTAN:</p><p>- Fase I (inicial): pistonero</p><p>- Fase II (básica): Texan II</p><p>- Fase III (básica-avanzada): Texan II</p><p>- Fase IV (avanzada): Hawk</p><p>- Fase V (LIFT): Hawk</p><p></p><p>Instrucción AMI:</p><p>- Fase I: SF-260</p><p>- Fase II: M-345 HET</p><p>- Fase III: M-345HET</p><p>- Fase IV: M-346A Maestro</p><p>- Fase V: M-346A Maestro</p><p></p><p>EAU eligió el M-346 Maestro como LIFT y para basico-avanzado esta evaluando entre el M-345HET y el PC-21.</p><p></p><p>Para variar el mundo va en una dirección y nosotros en la contraria!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 2276806, member: 128"] JPATS - Joint Primary Aircraft Training System Programa de reemplazo del pistonero T-34 Mentor y el jet T-37 Tweet. Contendientes: - Beech-Pilatus PC-9 MK2 (ganador) - Northrop Super Tucano -Cesna CCotationJe (el Textron es un derivado de este) - Lockheed T-Bird II - Grumman S-211A (hoy M-345HET) - Rockwelll Ranger 2000 - Vought Pampa 2000 Los Turboprop pesados y los Jet ligeros compiten en el mismo mercado: Fase II/III de instrucción. Instrucción conjunta OTAN: - Fase I (inicial): pistonero - Fase II (básica): Texan II - Fase III (básica-avanzada): Texan II - Fase IV (avanzada): Hawk - Fase V (LIFT): Hawk Instrucción AMI: - Fase I: SF-260 - Fase II: M-345 HET - Fase III: M-345HET - Fase IV: M-346A Maestro - Fase V: M-346A Maestro EAU eligió el M-346 Maestro como LIFT y para basico-avanzado esta evaluando entre el M-345HET y el PC-21. Para variar el mundo va en una dirección y nosotros en la contraria! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba