Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2277780" data-attributes="member: 3824"><p>Evidentemente comprar un avión nuevo como el FA-50 no es nada barato, según vemos. Al menos en el costo de adquisición, seguramente el costo de hora de vuelo debe ser bastante más bajo que un Viper. </p><p></p><p>Sin embargo, comprar FA-50 no debe ser mucho menos costoso que adquirir F-16 Block 30/40. Y en definitiva no deja de ser un Lift, frente a un verdadero caza con miles de ejemplares construídos y en servicio a lo largo de todo el mundo como el F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2277780, member: 3824"] Evidentemente comprar un avión nuevo como el FA-50 no es nada barato, según vemos. Al menos en el costo de adquisición, seguramente el costo de hora de vuelo debe ser bastante más bajo que un Viper. Sin embargo, comprar FA-50 no debe ser mucho menos costoso que adquirir F-16 Block 30/40. Y en definitiva no deja de ser un Lift, frente a un verdadero caza con miles de ejemplares construídos y en servicio a lo largo de todo el mundo como el F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba