Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2278379" data-attributes="member: 73"><p>Querido Super, 30 x 3 es 90 , con lo cual te quedan 40 millones para repuestos y armamento para los 3 .</p><p></p><p></p><p>Por otra parte como bien indicas en el contrato de los T-50IQ estaba incluido la logistica por XX años , cosa que en los F16 no, con los items de logistica se va mas alto sin contar otros items</p><p></p><p>Y el tema de costo de hora de vuelo, el F16 tiene un costo de hora de vuelo muchisimo mayor que un FA-50.</p><p></p><p>Indudablemente lo razonable seria una conbinacion de 2 escuadrones de F16 en la VI y 2/3 de FA-50 AR en la V e idealmente 3 en la IV con digamos uno con T50-AR y 2 con IA63 pampa III</p><p></p><p>Mi inquietud es si el presupuesto permitira mantener 2 escuadrones de F16 . ya escuchamos al ex-ministro comentar que la hora de vuelo era muy alta para nuestros presupuestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2278379, member: 73"] Querido Super, 30 x 3 es 90 , con lo cual te quedan 40 millones para repuestos y armamento para los 3 . Por otra parte como bien indicas en el contrato de los T-50IQ estaba incluido la logistica por XX años , cosa que en los F16 no, con los items de logistica se va mas alto sin contar otros items Y el tema de costo de hora de vuelo, el F16 tiene un costo de hora de vuelo muchisimo mayor que un FA-50. Indudablemente lo razonable seria una conbinacion de 2 escuadrones de F16 en la VI y 2/3 de FA-50 AR en la V e idealmente 3 en la IV con digamos uno con T50-AR y 2 con IA63 pampa III Mi inquietud es si el presupuesto permitira mantener 2 escuadrones de F16 . ya escuchamos al ex-ministro comentar que la hora de vuelo era muy alta para nuestros presupuestos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba