Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 2279338" data-attributes="member: 128"><p>What's?</p><p></p><p>Veamos FA-50 vs F-16C Block 50/52 (sin y con CFT).</p><p></p><p>Factor de carga: -3/8 Gs para el Geagle y -3/9 Gs para el Viper.</p><p>Carga alar: 364 para el Geagle y 419/468 para el Viper.</p><p>Potencia/Peso: 0,93 para el Geagle y 1,15/1,03 para el Viper.</p><p>Fracción Combustible Interno: 0,17 para el Geagle y 0,16/0,23 para el Viper.</p><p>Carga externa: 3.680 kg para el Geagle y de 7.501/6.138 kg para el Viper.</p><p></p><p>Según estos parámetros el Viper puede cargar un 100% mas a una distancia un 7% superior o un 67% mas de carga a una distancia un 33% superior al Geagle.</p><p></p><p>En parámetros WVR el Geagle no puede competir con el Viper a pesar de tener una menor carga alar y en BVR el Viper "podría" detectar al Geagle al doble de distancia que este al Viper.</p><p></p><p>Y esto suponiendo un Geagle con HMD, misiles OBS y capacidad BVR.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 2279338, member: 128"] What's? Veamos FA-50 vs F-16C Block 50/52 (sin y con CFT). Factor de carga: -3/8 Gs para el Geagle y -3/9 Gs para el Viper. Carga alar: 364 para el Geagle y 419/468 para el Viper. Potencia/Peso: 0,93 para el Geagle y 1,15/1,03 para el Viper. Fracción Combustible Interno: 0,17 para el Geagle y 0,16/0,23 para el Viper. Carga externa: 3.680 kg para el Geagle y de 7.501/6.138 kg para el Viper. Según estos parámetros el Viper puede cargar un 100% mas a una distancia un 7% superior o un 67% mas de carga a una distancia un 33% superior al Geagle. En parámetros WVR el Geagle no puede competir con el Viper a pesar de tener una menor carga alar y en BVR el Viper "podría" detectar al Geagle al doble de distancia que este al Viper. Y esto suponiendo un Geagle con HMD, misiles OBS y capacidad BVR. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba