Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2283180" data-attributes="member: 6"><p>El Lavi era una amenaza directa para el F-16 y como Washington financiaba el desarrollo del caza israelí, no se iba a cavar su propia fosa. Por eso cortó los fondos y el Lavi murió.</p><p></p><p>Como compensación les dejó comercializar el equipamiento diseñado para el Lavi, mucho del cual tenía tecnología norteamericana y que terminaron en actualizaciones de Kfir, F-4 y F-5. Y en cuanto a los fierros propiamente dicho les entregaron 60 F-16C/D cero horas y con los requerimientos exclusivos que pidió la IAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2283180, member: 6"] El Lavi era una amenaza directa para el F-16 y como Washington financiaba el desarrollo del caza israelí, no se iba a cavar su propia fosa. Por eso cortó los fondos y el Lavi murió. Como compensación les dejó comercializar el equipamiento diseñado para el Lavi, mucho del cual tenía tecnología norteamericana y que terminaron en actualizaciones de Kfir, F-4 y F-5. Y en cuanto a los fierros propiamente dicho les entregaron 60 F-16C/D cero horas y con los requerimientos exclusivos que pidió la IAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba