Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2283853" data-attributes="member: 29595"><p>Creo que no hay que observar la eventual operacion de una probable adquisicion de un lote de cazas teniendo en cuenta las partidas presupuestarias aprobadas anualmente por el Congreso de la Nacion para sistemas especificos.</p><p>En mi opinion, si el dia llega ( y ojala algun dia llegue ), es altamente probable que se acceda al caza por medio de un contrato con financiacion a largo plazo. </p><p>Para que esa situacion se presente, deben confluir varios factores : un crecimiento de la economia, una mejora en la tasas de riesgo pais, el acceso a traves de ella a tasas de interes razonables y la recuperacion del credito.</p><p></p><p>Recordemos la operacion que Brasil realizo con Saab por los Gripen ( Octubre 2014 ) : cinco anos de gracia, 25 para pagar, 2,19 % anual y una Cooperativa de Credito Sueca financiando la operacion. Brasil era gobernado en ese momento por un partido indiscutiblemente de izquierda, mas tenia el credito abierto, su calificacion de riesgo era buena ( en aquel entonces ) y pudo firmar ( En Londres ... ) sin contratiempos. Hoy suena fuertemente la posibilidad que en este ejercicio 2017 a fines de setiembre licencien a todos los reclutas de la FAB, la Marinha y el EB pues no hay recursos para mantenerlos y las operaciones se restringiran al minimo.</p><p></p><p>Pero el contrato lo firmaron y sus cargas van a Rentas Generales. Van a tener los cazas a pesar de su muy dificil situacion actual. </p><p></p><p>En nuestro caso, no se trata de " billetera " : nadie tiene 300 o 400 mill de U$S contantes y sonantes en caja para decir " haceme el recibo que te pago y mandame los cazas ". Es cuestion de credito.</p><p></p><p>Hay una decena de puntos, muchos de ellos de gran trascendencia, sobre todo politica,que llevaron al desmantelamiento de la FAA en particular y de las FFAA en general. Creo que los conocemos.</p><p></p><p>Mas tal vez el mas importante fue la falta de credito.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2283853, member: 29595"] Creo que no hay que observar la eventual operacion de una probable adquisicion de un lote de cazas teniendo en cuenta las partidas presupuestarias aprobadas anualmente por el Congreso de la Nacion para sistemas especificos. En mi opinion, si el dia llega ( y ojala algun dia llegue ), es altamente probable que se acceda al caza por medio de un contrato con financiacion a largo plazo. Para que esa situacion se presente, deben confluir varios factores : un crecimiento de la economia, una mejora en la tasas de riesgo pais, el acceso a traves de ella a tasas de interes razonables y la recuperacion del credito. Recordemos la operacion que Brasil realizo con Saab por los Gripen ( Octubre 2014 ) : cinco anos de gracia, 25 para pagar, 2,19 % anual y una Cooperativa de Credito Sueca financiando la operacion. Brasil era gobernado en ese momento por un partido indiscutiblemente de izquierda, mas tenia el credito abierto, su calificacion de riesgo era buena ( en aquel entonces ) y pudo firmar ( En Londres ... ) sin contratiempos. Hoy suena fuertemente la posibilidad que en este ejercicio 2017 a fines de setiembre licencien a todos los reclutas de la FAB, la Marinha y el EB pues no hay recursos para mantenerlos y las operaciones se restringiran al minimo. Pero el contrato lo firmaron y sus cargas van a Rentas Generales. Van a tener los cazas a pesar de su muy dificil situacion actual. En nuestro caso, no se trata de " billetera " : nadie tiene 300 o 400 mill de U$S contantes y sonantes en caja para decir " haceme el recibo que te pago y mandame los cazas ". Es cuestion de credito. Hay una decena de puntos, muchos de ellos de gran trascendencia, sobre todo politica,que llevaron al desmantelamiento de la FAA en particular y de las FFAA en general. Creo que los conocemos. Mas tal vez el mas importante fue la falta de credito. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba