Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 2284179" data-attributes="member: 3488"><p>Para nada de acuerdo. Supongamos que la porota hubiese sacado el 60%, eso no me quita a mí (que obviamente no la voté) mi derecho como ciudadano, a vivir en un país convenientemente preparado para su defensa. Aparte la compra de los cazas ya la deberían haber gestionado en 2016, antes de estas PASO, para que principio de 2018 entren las primeras unidades. Ahora, si para tomar decisiones van a esperar a ver qué dice la porota, sus votantes y el payaso de Navarro, entonces que dejen el gobierno y que regresen los K. Y los que queremos un país en serio, trabajamos y pagamos impuestos nos vamos, obviamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 2284179, member: 3488"] Para nada de acuerdo. Supongamos que la porota hubiese sacado el 60%, eso no me quita a mí (que obviamente no la voté) mi derecho como ciudadano, a vivir en un país convenientemente preparado para su defensa. Aparte la compra de los cazas ya la deberían haber gestionado en 2016, antes de estas PASO, para que principio de 2018 entren las primeras unidades. Ahora, si para tomar decisiones van a esperar a ver qué dice la porota, sus votantes y el payaso de Navarro, entonces que dejen el gobierno y que regresen los K. Y los que queremos un país en serio, trabajamos y pagamos impuestos nos vamos, obviamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…