Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2285014" data-attributes="member: 30549"><p>Tengo entendido que los Mirage 2000-5EDA (Qatar) son solamente 9 aviones Monoplazas y 3 Biplazas. No serian los mejores números, por ejemplo 12 + 2/3 es lo ideal, no 9 + 3. A menos que Francia se desprenda de 3/4 aviones mas lo que ya seria un poco más complicado. Me llama la atención que si decían que la hora de vuelo del F-16 era cara la del Mirage 2000 la supera e incluso hay menos repuestos disponibles porque los usuarios grandes que son 6 Francia, India, Emiratos Árabes Unidos, Grecia y Taiwán la aseguran toda, y la logística solamente está garantizada hasta 2030. Si van por estos aviones es pan para hoy y mucho hambre para mañana. En este punto prefiero F-16 que por lo menos tienen la logística asegurada hasta el año 2045 (30 años más) y aún está en producción y planea si todo sale bien seguir en producción en ASIA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2285014, member: 30549"] Tengo entendido que los Mirage 2000-5EDA (Qatar) son solamente 9 aviones Monoplazas y 3 Biplazas. No serian los mejores números, por ejemplo 12 + 2/3 es lo ideal, no 9 + 3. A menos que Francia se desprenda de 3/4 aviones mas lo que ya seria un poco más complicado. Me llama la atención que si decían que la hora de vuelo del F-16 era cara la del Mirage 2000 la supera e incluso hay menos repuestos disponibles porque los usuarios grandes que son 6 Francia, India, Emiratos Árabes Unidos, Grecia y Taiwán la aseguran toda, y la logística solamente está garantizada hasta 2030. Si van por estos aviones es pan para hoy y mucho hambre para mañana. En este punto prefiero F-16 que por lo menos tienen la logística asegurada hasta el año 2045 (30 años más) y aún está en producción y planea si todo sale bien seguir en producción en ASIA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba