Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2285632" data-attributes="member: 30540"><p>Pero es que si hipotéticamente se elige este M-2000 no significa que se tenga que renunciar al F-16, el F-16 tiene lugar dentro de la FAA todavia y es como reemplazo de los A4..</p><p></p><p>Hoy los reabastecedores que se podrían incorporar son duales(canasta y pertiga), se ve en la FACH donde los KC-135 pueden repostar tanto a los F-5 como a los F-16 con ambos sistemas..</p><p></p><p>Y también se ve la convivencia en varias fuerzas aéreas de ambos sistemas, Emiratos, Grecia, Taiwan, en su momento Egipto sin mayores problemas.</p><p></p><p>El tema repuestos es todo un tema, sabido es que los sistemas franceses son caros por naturaleza, negarlo seria no ver la realidad. Pero el sistema es moderno, no es vanguardia pero nos deja a la altura regional, osea mientras cumpla la función se puede y se tiene que mantener.</p><p></p><p>Hay que sacarse la mentalidad que los sistemas modernos son baratos de operar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2285632, member: 30540"] Pero es que si hipotéticamente se elige este M-2000 no significa que se tenga que renunciar al F-16, el F-16 tiene lugar dentro de la FAA todavia y es como reemplazo de los A4.. Hoy los reabastecedores que se podrían incorporar son duales(canasta y pertiga), se ve en la FACH donde los KC-135 pueden repostar tanto a los F-5 como a los F-16 con ambos sistemas.. Y también se ve la convivencia en varias fuerzas aéreas de ambos sistemas, Emiratos, Grecia, Taiwan, en su momento Egipto sin mayores problemas. El tema repuestos es todo un tema, sabido es que los sistemas franceses son caros por naturaleza, negarlo seria no ver la realidad. Pero el sistema es moderno, no es vanguardia pero nos deja a la altura regional, osea mientras cumpla la función se puede y se tiene que mantener. Hay que sacarse la mentalidad que los sistemas modernos son baratos de operar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba