Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2285753" data-attributes="member: 6"><p>Según Scramble, los ocho ejemplares (711 a 718) se mantienen "originales". </p><p></p><p></p><p></p><p>Obvio, pero la continuidad de la producción dependerá de la cantidad de usuarios, y en tal sentido hay una sustancial diferencia entre el número de usuarios y ejemplares producidos entre el M2000 y el F-16.</p><p></p><p>Además no te olvides que los Mirage murieron en gran parte por la discontinuidad de partes y repuestos de los motores ATAR; y vaya casualidad es el mismo futuro inmediato que le espera al Pucará con los Astazou.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2285753, member: 6"] Según Scramble, los ocho ejemplares (711 a 718) se mantienen "originales". Obvio, pero la continuidad de la producción dependerá de la cantidad de usuarios, y en tal sentido hay una sustancial diferencia entre el número de usuarios y ejemplares producidos entre el M2000 y el F-16. Además no te olvides que los Mirage murieron en gran parte por la discontinuidad de partes y repuestos de los motores ATAR; y vaya casualidad es el mismo futuro inmediato que le espera al Pucará con los Astazou. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba