Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2285799" data-attributes="member: 30540"><p>No se que data manejara Scramble, lo que yo sabia y que aparece en todos lados siempre igual, es que en el segundo contrato se entregaron 32 Mirage 2000-9 nuevos mas 30 kit. Si a esta información asumo que en el primer contrato los adquiridos fueron 36 de las tres variantes EAD/RAD/DAD me quedan 6 colgados. </p><p></p><p>Ahora revisando la data y contrastando la info con Scramble, los seriales 711 y 712 aparecen como reconvertidos a 2000-9, los seriales 713/717/718 aparecen como activos originales RAD sin conversión y los seriales 714/715/716 también RAD originales pero sin nuevas noticias sobre su estado operativo..Todos encuadrados en los escuadrores 71/76/86 en la base Abu Dhabi/Bateen..</p><p></p><p>SI analizamos serian los 6 que quedaron colgados..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero es que nadie discute ni se hace una comparacion entre F-16 o Mirage 2000, no entiendo porque insisten con eso. Aca lo que se duda es sobre si se continua o no produciendo repuestos para el Mirage 2000 esgrimiendo como motivo que la produccion del avion fue cerrada en el 2006. Y la realidad muestra es que se siguen produciendo repuestos y esto va a continuar siendo asi mientras el avion siga en servicio como minimo en el AdlA y ya sabemos que el AdlA firmo acuerdo con Dassault hace muy poco tiempo para modernizar mas de 50 Mirage 2000D, idem India y tanto Taiwan como Grecia tambien los van a seguir operando. Los 2000-9/5 de EAU y Qatar seguramente iran a parar a otros usarios y naceran nuevos operadores..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo lo que vos quieras, pero hasta hace nada los Mirage acá seguían volando sopesando una vida operativa de mas de 40 años en la FAA ininterrumpida.Osea para un avión el cual ya no se producía mas ¿hace cuanto unos 25 años? no esta nada mal, sin contar los Rose Paquistanies que todavía siguen volando..O el Sue/SEM avión dejado de producir desde el 83 sin embargo siguió volando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2285799, member: 30540"] No se que data manejara Scramble, lo que yo sabia y que aparece en todos lados siempre igual, es que en el segundo contrato se entregaron 32 Mirage 2000-9 nuevos mas 30 kit. Si a esta información asumo que en el primer contrato los adquiridos fueron 36 de las tres variantes EAD/RAD/DAD me quedan 6 colgados. Ahora revisando la data y contrastando la info con Scramble, los seriales 711 y 712 aparecen como reconvertidos a 2000-9, los seriales 713/717/718 aparecen como activos originales RAD sin conversión y los seriales 714/715/716 también RAD originales pero sin nuevas noticias sobre su estado operativo..Todos encuadrados en los escuadrores 71/76/86 en la base Abu Dhabi/Bateen.. SI analizamos serian los 6 que quedaron colgados.. Pero es que nadie discute ni se hace una comparacion entre F-16 o Mirage 2000, no entiendo porque insisten con eso. Aca lo que se duda es sobre si se continua o no produciendo repuestos para el Mirage 2000 esgrimiendo como motivo que la produccion del avion fue cerrada en el 2006. Y la realidad muestra es que se siguen produciendo repuestos y esto va a continuar siendo asi mientras el avion siga en servicio como minimo en el AdlA y ya sabemos que el AdlA firmo acuerdo con Dassault hace muy poco tiempo para modernizar mas de 50 Mirage 2000D, idem India y tanto Taiwan como Grecia tambien los van a seguir operando. Los 2000-9/5 de EAU y Qatar seguramente iran a parar a otros usarios y naceran nuevos operadores.. Todo lo que vos quieras, pero hasta hace nada los Mirage acá seguían volando sopesando una vida operativa de mas de 40 años en la FAA ininterrumpida.Osea para un avión el cual ya no se producía mas ¿hace cuanto unos 25 años? no esta nada mal, sin contar los Rose Paquistanies que todavía siguen volando..O el Sue/SEM avión dejado de producir desde el 83 sin embargo siguió volando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba