Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2286980" data-attributes="member: 30631"><p>Hay ex-FAA y algunos actuales haciendo lobby por Dassault, con esto lograron una oferta superadora en cuanto a máquina, plazos y tipo de operación, pero depende de varios factores que se podrían resolver antes de fin de año. Esta oferta ciertamente llegó durante Le Bourget y podría ser un leasing por un número muy reducido de aparatos pero que sirvan para dar cobertura a la cumbre con la posibilidad de ejecutar la opción de compra e ir por algunos más en los próximos años y así tener un reemplazo digno para los M-III hasta el 2035-2040.</p><p>Existen otras ofertas muy tentadoras en cuanto a financiación, F-16 usados, y en cuanto a transferencia tecnológica e industrial, F-50. Pero la posibilidad de contar con un avión de las características del M 2000-9 hace entusiasmar a muchos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2286980, member: 30631"] Hay ex-FAA y algunos actuales haciendo lobby por Dassault, con esto lograron una oferta superadora en cuanto a máquina, plazos y tipo de operación, pero depende de varios factores que se podrían resolver antes de fin de año. Esta oferta ciertamente llegó durante Le Bourget y podría ser un leasing por un número muy reducido de aparatos pero que sirvan para dar cobertura a la cumbre con la posibilidad de ejecutar la opción de compra e ir por algunos más en los próximos años y así tener un reemplazo digno para los M-III hasta el 2035-2040. Existen otras ofertas muy tentadoras en cuanto a financiación, F-16 usados, y en cuanto a transferencia tecnológica e industrial, F-50. Pero la posibilidad de contar con un avión de las características del M 2000-9 hace entusiasmar a muchos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba