Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2287021"><p>Como para una funcion mas tradicional de segunda linea, el FA-50 es una opcion mucho mas economica en relacion costo/beneficio. Siempre y cuando se cumplieran con las condiciones que pretende la FAA. Eso fue lo que dije. </p><p></p><p>La gran diferencia mas que nada es en la integracion de sistemas, en lo que el Gripen juega muy muy alto y la logica diferencia de costos. En una realidad politica, habiendo satisfecho el piso con capacidad supersonica, radar, capacidad de portar armamento moderno y operar en todo tiempo, sumemosle participacion de FAdeA y la posibilidad de reabastecer. Supera las expectativas con creces de toda la funcion politica.. </p><p></p><p>Otro tema es Suecia y su Gripen. Que ya si podria plantear el reemplazo tanto de A-4 como de Mirage, sin embargo, a otro costo de adquisicion y operacion. Lo mismo que la conclusion de los distintos reemplazos de componentes directamente producidos en UK que encarecerian los costos sensiblemente por la necesaria reingenieria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2287021"] Como para una funcion mas tradicional de segunda linea, el FA-50 es una opcion mucho mas economica en relacion costo/beneficio. Siempre y cuando se cumplieran con las condiciones que pretende la FAA. Eso fue lo que dije. La gran diferencia mas que nada es en la integracion de sistemas, en lo que el Gripen juega muy muy alto y la logica diferencia de costos. En una realidad politica, habiendo satisfecho el piso con capacidad supersonica, radar, capacidad de portar armamento moderno y operar en todo tiempo, sumemosle participacion de FAdeA y la posibilidad de reabastecer. Supera las expectativas con creces de toda la funcion politica.. Otro tema es Suecia y su Gripen. Que ya si podria plantear el reemplazo tanto de A-4 como de Mirage, sin embargo, a otro costo de adquisicion y operacion. Lo mismo que la conclusion de los distintos reemplazos de componentes directamente producidos en UK que encarecerian los costos sensiblemente por la necesaria reingenieria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba