Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2288180" data-attributes="member: 6"><p>Derru: no sería para nada extraño que no se concrete nada, es más sería algo "normal". </p><p></p><p>Aquí somos todos grandes y no creo que nadie se ofenda o se sienta agraviado por lo que voy a decir, pero tomando como base los últimos 50 años, han sido muy pocos los gobiernos democráticos que han adquirido aeronaves militares de importancia. Suena feo..."antidemocrático", gorila o como lo quieran llamar pero es una tremenda realidad.</p><p></p><p>En la FAA los Mirage IIIE, M-IIICJ, A-4C, Dagger, Canberra, F-28 como así también los primeros C-130, F-27, Twin Otter, Lear Jet, Bell 212 y CH-47 Chinook se adquirieron durante gobiernos militares. En el COAN sucedió lo mismo: A-4Q, T-34C, MB-339, Super Etendard, B-200, F-28, Lynx y los primeros Sea King. En el Ejército se enlistan por ejemplo los UH-1H, A-109, CH-47 y G-222.</p><p></p><p>Creo que mucho más para analizar no queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2288180, member: 6"] Derru: no sería para nada extraño que no se concrete nada, es más sería algo "normal". Aquí somos todos grandes y no creo que nadie se ofenda o se sienta agraviado por lo que voy a decir, pero tomando como base los últimos 50 años, han sido muy pocos los gobiernos democráticos que han adquirido aeronaves militares de importancia. Suena feo..."antidemocrático", gorila o como lo quieran llamar pero es una tremenda realidad. En la FAA los Mirage IIIE, M-IIICJ, A-4C, Dagger, Canberra, F-28 como así también los primeros C-130, F-27, Twin Otter, Lear Jet, Bell 212 y CH-47 Chinook se adquirieron durante gobiernos militares. En el COAN sucedió lo mismo: A-4Q, T-34C, MB-339, Super Etendard, B-200, F-28, Lynx y los primeros Sea King. En el Ejército se enlistan por ejemplo los UH-1H, A-109, CH-47 y G-222. Creo que mucho más para analizar no queda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba