Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2288536" data-attributes="member: 30540"><p>Que códigos Derru?</p><p></p><p>Te voy a dar un ejemplo para que no se confundan las cosas, MBDA es una empresa comercializadora, por ejemplo el MBDA ASRAAM y el MBDA MICA IR por mas que los comercialice MBDA creo que no cabe ninguna duda que uno es de UK y el otro es de Francia de hecho compitieron y compiten entre si en varios concursos..Las frecuencias exactas en las que operan cada uno de esos sistemas son secretos de estado de cada pais no propiedad de una empresa exclusivamente que tiene la potestad de venderlas al mejor postor. </p><p></p><p>El fabricante te vende su producto y punto y brinda soporte a su producto el cual desarrollo e invirtió miles de millones. Creo que gracias a eso tiene la potestad de ceder o no a la integración de otros sistemas ajenos a los que el fabrica y dependiendo también en cuanto estas dispuesto a pagar como todos los ejemplos que aca se brindaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2288536, member: 30540"] Que códigos Derru? Te voy a dar un ejemplo para que no se confundan las cosas, MBDA es una empresa comercializadora, por ejemplo el MBDA ASRAAM y el MBDA MICA IR por mas que los comercialice MBDA creo que no cabe ninguna duda que uno es de UK y el otro es de Francia de hecho compitieron y compiten entre si en varios concursos..Las frecuencias exactas en las que operan cada uno de esos sistemas son secretos de estado de cada pais no propiedad de una empresa exclusivamente que tiene la potestad de venderlas al mejor postor. El fabricante te vende su producto y punto y brinda soporte a su producto el cual desarrollo e invirtió miles de millones. Creo que gracias a eso tiene la potestad de ceder o no a la integración de otros sistemas ajenos a los que el fabrica y dependiendo también en cuanto estas dispuesto a pagar como todos los ejemplos que aca se brindaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba