Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2288570" data-attributes="member: 30540"><p>No tenia o no tiene sentido ya que si analizamos los Mirage 2000 de la FAP son usados como aviones de ataque en profundidad usando como autodefensa los Magic-2 Mk.2 que entraron en servicio en 1997 por lo que recuerdo lei por ahí.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cerrado no, no creo bah, aunque el analisis amerita un poco mas de profundidad en el tema. La modernizacion era profunda y cuando hablo de profundad hablo de practicamente todo, cambio de radar, cambio de computadoras de misión recableado, desarmado integro de la celula etc etc etc..Ahora yo pregunto porque Dassault tenia que mantener la garantia de fabricante y seguir brindandole soporte logistico a una plataforma a la que metieron mano tecnicos de otra empresa no certificados por Dassault, los cuales no tenian ninguna exp. en dicha plataforma? Y si salia mal? Como iba acceder a los codigos fuentes IAI del FBW por ejemplo algo tan vital que practicamente hace que el avion vuele.? Dassault nunca iba a garantizar los trabajos lo cual me parece perfecto y amenazar con anular el soporte logistico era la medida mas acertada para desligarse de cualquier error o tragedia que pudiera ocurrir. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El armamento y sistemas europeos en general son caros, pero como siempre digo lo que tienen de caros lo tienen de buenos. Queres sistemas de primera pagalos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no puedo asegurar nada, no trabajo para Dassault, pero analizando y usando un poco la lógica y si el comprador me dice que coloca una orden por 200 Mica IR, se los integro gratis a las 12 aviones, al fin y al cabo es solo software..</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi la cosa cambia porque ya estamos hablando de un misil con radar activo, básicamente se tiene que salir del RDM e ir por el RDY mas todos los sistemas asociados..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2288570, member: 30540"] No tenia o no tiene sentido ya que si analizamos los Mirage 2000 de la FAP son usados como aviones de ataque en profundidad usando como autodefensa los Magic-2 Mk.2 que entraron en servicio en 1997 por lo que recuerdo lei por ahí. Cerrado no, no creo bah, aunque el analisis amerita un poco mas de profundidad en el tema. La modernizacion era profunda y cuando hablo de profundad hablo de practicamente todo, cambio de radar, cambio de computadoras de misión recableado, desarmado integro de la celula etc etc etc..Ahora yo pregunto porque Dassault tenia que mantener la garantia de fabricante y seguir brindandole soporte logistico a una plataforma a la que metieron mano tecnicos de otra empresa no certificados por Dassault, los cuales no tenian ninguna exp. en dicha plataforma? Y si salia mal? Como iba acceder a los codigos fuentes IAI del FBW por ejemplo algo tan vital que practicamente hace que el avion vuele.? Dassault nunca iba a garantizar los trabajos lo cual me parece perfecto y amenazar con anular el soporte logistico era la medida mas acertada para desligarse de cualquier error o tragedia que pudiera ocurrir. El armamento y sistemas europeos en general son caros, pero como siempre digo lo que tienen de caros lo tienen de buenos. Queres sistemas de primera pagalos. Yo no puedo asegurar nada, no trabajo para Dassault, pero analizando y usando un poco la lógica y si el comprador me dice que coloca una orden por 200 Mica IR, se los integro gratis a las 12 aviones, al fin y al cabo es solo software.. Ahi la cosa cambia porque ya estamos hablando de un misil con radar activo, básicamente se tiene que salir del RDM e ir por el RDY mas todos los sistemas asociados.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba