Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2288818" data-attributes="member: 29622"><p>La logística muere en el 2030 pero tranquilamente el avión puede operar 5 o 10 años mas, canibalizando células que se puede comprar a precio rezago en el exterior o se puede ir acumulando stock hasta la llegada del 2030. Canibalizando otros aviones y almacenando stock tranquilamente se puede llegar a 2040 osea el avión puede operar 20 años mas a partir del 2020.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2288818, member: 29622"] La logística muere en el 2030 pero tranquilamente el avión puede operar 5 o 10 años mas, canibalizando células que se puede comprar a precio rezago en el exterior o se puede ir acumulando stock hasta la llegada del 2030. Canibalizando otros aviones y almacenando stock tranquilamente se puede llegar a 2040 osea el avión puede operar 20 años mas a partir del 2020. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba