Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2291517" data-attributes="member: 6"><p>Y quien te va a alquilar M2000, MiG 29 o los LIFT que mencionás...???</p><p></p><p>El leasing de aeronaves de combate responde a necesidades muy específicas y puntuales, digamos que es una excepción pero no da para una reunión internacional que a lo sumo se extenderá por una semana. Ningún fabricante ofrece un leasing por 60 días simplemente porque es algo totalmente ilógico y antieconómico. </p><p></p><p>Aunque sólo sean 4 ejemplares, se requiere movilizar todo el personal y equipamiento necesario para garantizar su operación y mantenimiento (mínimo 1º y 2º escalón) y de disponer de espacios aptos para el mantenimiento de las aeronaves sumado a un mínimo stock -pero stock al fín- de rotables y consumibles. </p><p></p><p>Sintentizando esa posibilidad es más difícil que fácil. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y Amrein casi queda pegado ya que hizo un movimiento de fondos superior al máximo permitido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2291517, member: 6"] Y quien te va a alquilar M2000, MiG 29 o los LIFT que mencionás...??? El leasing de aeronaves de combate responde a necesidades muy específicas y puntuales, digamos que es una excepción pero no da para una reunión internacional que a lo sumo se extenderá por una semana. Ningún fabricante ofrece un leasing por 60 días simplemente porque es algo totalmente ilógico y antieconómico. Aunque sólo sean 4 ejemplares, se requiere movilizar todo el personal y equipamiento necesario para garantizar su operación y mantenimiento (mínimo 1º y 2º escalón) y de disponer de espacios aptos para el mantenimiento de las aeronaves sumado a un mínimo stock -pero stock al fín- de rotables y consumibles. Sintentizando esa posibilidad es más difícil que fácil. Y Amrein casi queda pegado ya que hizo un movimiento de fondos superior al máximo permitido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba