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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2291649" data-attributes="member: 6"><p>La actual estructura de la FAA obedece a la idea de Perón de contar con la aviación más poderosa de Iberoamérica y una de las más grandes del mundo. No voy a discutir si la idea fue buena o mala; pero lo cierto es que se creó toda una estructura material y humana para lograr ese objetivo y así dar apoyo a la operatividad de las más de <strong>700 aeronaves que se adquirieron entre 1944 y 1950.</strong> </p><p></p><p>El tiempo pasó y los gobiernos también, pero la estructura se mantuvo intacta. Luego de ésa época nunca más se hicieron adquisiciones de tal magnitud y los reemplazos fueron reduciéndose en cantidad, sólo a modo de ejemplo los casi 200 IA.22DL fueron reemplazados por 90 Mentor, los 100 Gloster por 30 Sabre o los 45 Lancaster/Lincoln por 12 Canberra. </p><p></p><p>Hoy y haciendo fuerza sólo existe el 1% de esa cantidad de ejemplares, pero estructuralmente la FAA sigue casi igual. </p><p></p><p>Mucho más para analizar no queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2291649, member: 6"] La actual estructura de la FAA obedece a la idea de Perón de contar con la aviación más poderosa de Iberoamérica y una de las más grandes del mundo. No voy a discutir si la idea fue buena o mala; pero lo cierto es que se creó toda una estructura material y humana para lograr ese objetivo y así dar apoyo a la operatividad de las más de [B]700 aeronaves que se adquirieron entre 1944 y 1950.[/B] El tiempo pasó y los gobiernos también, pero la estructura se mantuvo intacta. Luego de ésa época nunca más se hicieron adquisiciones de tal magnitud y los reemplazos fueron reduciéndose en cantidad, sólo a modo de ejemplo los casi 200 IA.22DL fueron reemplazados por 90 Mentor, los 100 Gloster por 30 Sabre o los 45 Lancaster/Lincoln por 12 Canberra. Hoy y haciendo fuerza sólo existe el 1% de esa cantidad de ejemplares, pero estructuralmente la FAA sigue casi igual. Mucho más para analizar no queda. [/QUOTE]
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